22 mar. 2010

Liga BBVA 27ª Jornada

        No uno, ni dos, sino tres golazos fueron los que metió Leo Messi en el partido que el Fc. Barcelona jugaba contra el Zaragoza, y además se invento un penalti para que su compañero Ibra “mojará” en una noche pésima para el Sueco. La verdad es que el Argentino se “salió” literalmente y consiguió su segundo “had trick” consecutivo, y habiendo marcado once de los últimos trece tantos de su equipo.
        Pero la liga sigue igual, y el R. Madrid conserva el liderato gracias al robo que se produjó en el Bernabéu, un 3-1 que más bien debería haber sido empate a uno o incluso únicamente 1-0. El R. Madrid reaccionó en la segunda parte gracias al gol de Barral, en posible fuera de juego, y al minuto marcó el empate gracias a unas manos clamorosas de Van der Vart tras tiro de falta de CR9, un robo. El Sporting siguió insistiendo pero el Madrid es mucho Madrid y de saque de córner Xavi Alonso metió el segundo. Y cuando parecía que el Sporting podía empatar por un penalti en el área merengue, el árbitro no lo pitó y en la contra de los madridistas se encontró con el tercero y la sentencia. Yo no creo en “villaratos”, ni en campañas a favor de nadie, pero en este partido el árbitro no lo hizo bien. Pero, ¿por qué será, que siempre se suele caer para el mismo lado?
       Del resto de partidos, destacó las derrotas del Sevilla y Depor, que hacen que el Valencia se afiance en la tercera plaza con su victoria frente el Almería de Lillo, aunque está claro que esta liga es de dos. El Athletic no pasó del empate a dos contra el Getafe, y eso que consiguió meter sus dichosos penaltis. Los bilbaínos de haber marcado todas las penas que se les ha concedido desde los once metros ¡estarían en Champions!

No hay comentarios :