14 mar. 2010

BRAVO ALONSO, BRAVISIMO!

        Victoria de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial, el GP Bahrein. El asturiano se estrena con victoria en la escudería Ferrari, Alonso adelantó en la salida a Felipe Massa y aguantó incansable a un muy buen Sebastian Vettel que se mantuvo en primera posición hasta que un problema con el escape le hizo que su Red-Bull perdiera potencia y que no pudiera aguantar al asturiano. Finalmente Fernando se hizo con la victoria seguido de Massa y Hamilton. Vettel terminó finalmente en cuarta posición. Alguersuari termino e decimotercera posición y Pedro De la Rosa tuvo que retirarse por problemas de motor. El equipo Hispania tuvo que dedicarse a aprender y sus pilotos no acabaron la carrera.
         Gran victoria de Fernando Alonso que se pone líder del mundial con 25 puntos y que nos llena de ilusión ante una de las temporadas más bonitas de los últimos años. La próxima cita será dentro de dos semanas en el GP Australia en Albert Park, esperamos que Alonso y el equipo Ferrari hagan también un muy buen papel, y ahora a disfrutarlo, Bravo Alonso!

1 comentario :

Anónimo dijo...

para mí que el brasileño se dejó adelantar: vamos que el Santander paga más que otros ... y si no se le llega a romper el tubo de escape no le ve la colita al otro