13 mar. 2010

¡ARRANCA EL MUNDIAL!

         
         Si señores, ya está aquí, el mundial más apasionante de los últimos años ya ha llegado. La cita, el Gp Bahrein, en el que descubriremos donde se encuentran cada uno de los posibles candidatos al título.
         De momento ya hemos tenido un aperitivo con las sesiones de entrenamientos libres, en las que podemos sacar algunas consecuencias, como todos esperábamos parece que los ferrari son los más rápidos, aunque no con mucho margen. Los mercedes Gp, actuales campeones del mundo aunque hallan cambiado el nombre, nadie lo olvide, también han ido bien y cabe destacar que por ahora Rosberg le esta "mojando la oreja" al mítico Shumacher. Los Mclaren parece que están metidos en la lucha aunque hay un cierto ambientillo de fallos técnicos, al igual que la dupla Hamilton-Button en un mismo box no parece la mejor para un buen ambiente. Y un pequeño chasco nos hemos llevado por ahora con los Red-Bull, que a pesar de tener buenas expectativas parecen que se han quedado un poco cortos o que se han confiado demasiado, sinceramente este año los veo como la alternativa al podio.
         Por último, la revelación que para mi es Forcé India, un equipo que nació el pasado año, y que con trabajo y esfuerzo se hizo un hueco ya la pasada campaña, y que esta parece que le va a meter el morro a equipos de parrilla media alta, atención con ellos porque darán que hablar. Esto es todo por ahora, dentro de unas horas comenzará la sesión de clarificación y veremos todas las cartas sobre la mesa, mucha suerte a todos, y en especial a los españoles, Alonso, Alguersuari, De la Rosa y el nuevo equipo Hispania.

No hay comentarios :