11 ene. 2010

Liga BBVA 17ª Jornada

       Interesante jornada la que hemos tenido este pasado fin de semana con el resultado más destacado de la “manita” que el Barcelona le endosó a domicilio al Tenerife, con had-trick incluido de Messi. El Madrid esperaba el pinchazo del Barca tras vencer por 2-0 al Mallorca en un gran partido de Higuain que más tarde se conocería que se había lesionado de gravedad. El Sevilla se descuelga definitivamente de la pelea por el título y sigue en caída libre, está vez fue el Racing comandado por la nueva joya del futbol español, Canales, el chaval de 17 años metió dos golazos y dejó helado el Sánchez Pizjuan.
       El Valencia cumplió y se pone tercero gracias a la victoria ante el Xerez que solo se pudo llevar la alegría de meter un gol, mencionar la recuperación de Silva que volvió a marcar tras su vuelta. El Deportivo se pone cuarto con su victoria por 1-0 ante Osasuna. Destacar también la derrota del Getafe por 1-0 tras su buena racha, el empate del Athletic de Bilbao en Málaga y la aplastante victoria del Atlético ante el Valladolid por 0-4, que a pesar de ello no sirve de revulsivo completo para hacer olvidar e desastre de la copa.



1 comentario :

R.hernandez dijo...

La victoria del atleti no significa que Quique halla hecho demasiados cambios, simplemente los jugadores han corrido, aspecto simple del futbol pero que por increible que suene no todos llevaban a cabo.


Por cierto Pedro, buen blog.;)