15 ene. 2010

Copa del Rey. Vuelta de Octavos

       Sorprendente en todos los sentidos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona no pudo marca más de un gol en el Sánchez Pizjuan y a pesar del empate en la eliminatoria a dos, gracias al valor doble de los goles fuera de casa el Sevilla consigue dejar fuera al campeón. El Getafe dio una paliza al Málaga y le endoso un 5-1 que dejó muy buen sabor en el barrio de Madrid.
       El Depor consiguió remontar los dos goles que los valencianistas habían marcado en la primera parte para irse a cuartos y pusieron las tablas llevándose el pase. El Mallorca logró eliminar al Rayo en el último minuto marcando el 3-1 final que les colocaba ante las puertas de las semifinales. Racing y Osasuna se enfrentaran en la siguiente ronda tras vencer a sus respectivos rivales de menor categoría, Alcorcón y Hércules.     
       El Villareal no pudo con el Celta de segunda y cayó un año más en el torneo del K.O. ante un rival inferior. Y mención especial para el Atlético de Madrid que consiguió remontar el 3-0 de la ida endosando un 5-1 impresionante con golazo de falta en el último minuto que hizo estallar la alegría colchonera en el Calderón, una hazaña digna de este Atleti, pero más digna de su afición.

No hay comentarios :