17 ene. 2010

ATHLETIC BILBAO 1-0 REAL MADRID

      El Athletic Club de Bilbao venció el pasado sábado al poderoso Real Madrid, en un partido que salió a pedir de boca de los de Caparros. El equipo bilbaíno salió en tromba, como sueles ser habitual contra los equipos grandes, y tras dos palos seguidos de Gurpegui y Toquero en el primer minuto de juego, en el minuto tres Llorente de remate de córner de cabeza marco el gol que a la postre daría la victoria a los locales. El Real Madrid a partir de encajar el gol se fue hacia arriba pero no pudo superar la providencial defensa bilbaína ni al portentos Gorka Iraizoz que llego a realizar más de diez paradas y algún que otro paradón.
      Numerosas ocasiones tuvieron los merengues que aun así no fueron capaces de anotar ni un tanto. En los minutos finales el Athletic pudo poner el segundo en el marcador pero los nervios y la ansiedad libraron al Real Madrid de caer por más goles. Fantástica victoria del Athletic que se pone con 30 puntos igual que equipos como Sevilla o Mallorca.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Oyes, pues, este Madrid tiene 3 minutos, le damos a los palos y después al medio, y a partir de ahí que corran los galácticos que para eso cobran más. Y es que los de bilbo somos asi. Joder.