13 dic. 2009

Zaragoza 1-2 Athletic

          El conjunto bilbaíno no dejó escapar la oprtunidad de llevarse los tres puntos de La Romadera y venció al Zaragoza en un partido trabado en el que la joven figura del Athletic, Iker Muniain, se salió literalmente llevando al equipo hacia la victoria con dos asistencias de gol. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones y cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria.
          El partido dio un vuelco cuando se retiró Llorente con molestias físicas y entro al campo el joven Muniain. El cachorro del Athletic revoluciono con su juego a los de Caparros y primero a San José y más tarde a Susaeta repartió sendas asistencias de gol.
           La cantera se nota y fruto de esta fue la victoria del conjunto vasco. Este equipo esta en plena forma y dia a dia va creiendo cada vez más como equipo. Esta nueva victoria demuestra una vez más que el Athletic se encuentra en una racha maravillosa y que desde aqui esperamos que dure mucho.
          La cruz del partido fue la destitución del técnico del Zaragoza, Marcelino Garcia Torán. El técnico maño ya anunció en rueda de prensa que no se veia respaldado por la directiva y que no se veia con fuerzas para seguir. La afición gritaba "¡Marcelino si, Directiva no!" y demostraba así su apoyo al banquillo y su disconformidad con la gestión de un club que a pesar de haber vuelto a primera división sigue siendo dirigido por los mismos que lo consiguieron arrastrar al infierno de la segunda.

1 comentario :

Anónimo dijo...

aupa atleti

el más grande