7 dic. 2009

Baloncesto.NBA

GRIZZLIES 111-109 CAVALIERS
         Genial actuación de Marc Gasol en la victoria de Memphis, que consiguió que los 45 puntos de Lebron Janes no sirvieran para nada y que casi hace un doble-doble. Los Grizzlies realizaron un buen partido tanto en defensa como en ataque y mantuvieron durante todo el partido un escaso margen que al final les sirvió para ganar el partido, en los visitantes destacó como siempre Lebron

HORNETS 96-94 SACRAMENTO
          Bastante buena actuación, y viene siendo habitual, de Sergio Rodríguez ante los Hornets, el jugador canario consiguió cinco puntos, cuatro revotes y un tapón decisivo en los momentos finales del partido que a pesar de ello no sirvió para evitar la derrota. 

RAPTORS 94-88 WOLVES
          Ganaron los Toronto de Calderón pero sin este en la cancha, el base extremeño no pudo ayudar en la victoria de su equipo frente a los Timberwolves debido a unas molestias en la cadera y se reserva para el próximo encuentro. Los Raptors realizaron un buen partido pero tampoco demasiado brillante ya que los visitantes no pusieron mucho empeño en evitar la derrota.


LAKERS 108-88 SUNS
          Los Lakers de volvieron a ganar, esta vez la víctima fue Phoenix, al que le dieron una autentica paliza. Kobe Briant sigue en su gran momento y dio un recital encestador, Pau Gasol por su parte realizó un magnifico partido regalando muchas de sus asistencias al base americano y consiguió así su octava victoria consecutiva desde que reapareció, novena de los Lakers.

KINGS 102-115 MIAMI HEAT
         Sergio rodriguez no pudo llevar a Sacramento hacia la victoria en una noche en la que el tinerfeño no tuvo su mejor actuación, Wade comandó a unos Heat que le dieron una paliza de juego a los locales. A pesar de la derrota Sergio sigue cogiendo cada vez más experiencia y se va consolidando dentro del equipo.


No hay comentarios :