2 dic. 2009

Laporta ya ha ganado la liga


         Joan Laporta fue fotografiado la noche después del clásico contra el Real Madrid en una fiesta privada. El actual presidente del Barca aparece en una actitud eufórica y de celebración como si de haber ganado un titulo se tratara. ¿No es demasiado pronto para celebrar los títulos?, la historia nos ha demostrado que en esto del futbol hay que ir con cautela y no precipitarse con las celebraciones, casos anteriores como la liga 2006/2007 que ganó en un minuto el equipo merengue, o más reciente como el 3-0 que le endosó el Athletic al Sevilla, tras decir su presidente en palabras textuales: "nos los vamos a comer de la melena a la cola", son un claro ejemplo de que hasta el pitido final nada está terminado. Esta actitud prepotente no se puede permitir a una persona que representa al considerado actualmente "Mejor Club del Mundo", precisamente la calma y la falta de euforia fueron algunas de las  claves que tuvo el proyecto de Guardiola, el cual desde luego no se ve beneficiado por estas actitudes.

1 comentario :

Iris dijo...

Hola Pedro!!Yo del señor Laporta solo quiero decir una cosa y es ke me parece una persona irrespetuosa y no hablo sólamente del madrid porque todos sabemos que en el caso contrario nosotros tmb lo hubiesemos celebrado, aunque probablemente de otra manera. Lo digo pork este señor no tiene respeto por las personas y no le tiembla la voz para hablar criticando a los extremeños cuando, probablemente ni siquiera haya estado aki, ni ganas ke tengo de que venga!!
Ahh una cosita más,en el partido de ayer a Ronaldo no le expulsaron por roja directa, sino por doble amarilla. Tuvo la maravillosa idea de quitarse la camiseta cuando marcó y eso le va a costar el próximo partido...simplemente para matarloo!!