5 dic. 2009

Kobe impresionante, Calderón resucita y se olvidan de Marc

LAKERS 108-107 HEAT
Solo se puede decir de una manera, IMPRESIONANTE lo de Kobe Briant en el último partido de los Lakers consiguiendo un triple sobre la bocina que valía la victoria. EL partido contra Miami fue intenso y los locales no llegaron a irse a mucha distancia, un encuentro igualado y que cuando todos pensamos que el equipo visitante si haría con la victoria apareció Kobe para demostrar su gran estado de forma. Pau Gasol realizó también un magnifico partido y sigue en números All Star, comando a su equipo y formo una pareja perfecta con Kobe, dándole incluso el pase para el tiro de la victoria.

GRIZZLIES 98-82 MAVERICKS
En Memphis se olvidaron de Marc, el pequeño de los Gasol no tuvo su mejor noche y apenas lellagron balones en ataque. El protagonismo por el contrario se lo llevaron  Randolph y O.J. Mayo, que a pesar de tener una buena actuación, su falta de juego en equipo pudo costar la derrota ante Dallas.

WIZARDS 107-109 RAPTORS
Por fin ganaron de nuevo los Raptors de José Manuel Calderón. Tras una racha de cinco, si, cinco partidos sin ganar, el base extremeño tiró de su equipo como nunca y sacándose autenticas genialidades fue el principal artífice de la victoria sobre los Wizards en Washington.

1 comentario :

Marta. dijo...

Yo solo te pido, Pedro, que no critiques en ninguna de tus entradas a Kimi, ok?
Que se donde vives... =P
Un besazoo!! :)