1 dic. 2009

Futbol Liga BBVA 12ª jornada

            La décimo-segunda jornada de primera división nos dejó la victoria del Barca en el clásico ante el Real Madrid (1-0). Las dos posibles alternativas al título, Sevilla y Valencia, consiguieron sendos empates contra el Málaga(2-2) y el Mallorca (1-1) respectivamente.

           
            El Deportivo de la Coruña venció a domicilio al Racing de Santander (0-1). Por su parte el Sporting de Gijon rompió la racha del Villareal y se mantiene con opciones de entrar en Uefa. El Athletic de Bilbao goleó al Almeria de Hugo Sanchez por 1-4 en un encuentro en el que los visitantes fueron muy superiores.

          El Getafe de Soldado(had trick) le metio un 5-1 al Xerez que ve como la portería contraria se le sigue resistiendo. Empatar 3-3 fue lo que consiguió el Tenerife con el Valladolid a pesar de irse al descanso con un tres a cero. El Osasuna se impuso por 0-1 en la cancha del Zaragoza. Y finalmente mención especial hay que hacer al triunfo del Atlético de Madrid por 4-0 ante el Espanyol, que le permite salir de los puestos de descenso.

No hay comentarios :