16 dic. 2009

Futbol Internacional

PREMIER LEAGUE
         En la premier, tras el empate del Chelsea en un increíble partido ante el Everton que finalmente quedó 3-3, todo hacia esperar que su máximo perseguidor, el Manchester United, haría lo propio ante el Aston Villa y conseguiría los tres puntos, pero no fue así, el equipo de Ferguson cayó en casa inexplicablemente por 0-1 y se aleja un poquito del líder. Destaca también la derrota del Liverpool ante el Arsenal por 1-2, y que hace que el equipo de Rafa Benítez se aleje todavía más de las primeras posiciones.
         Igual pasó en el Calcio, que tras el empate del Inter en el campo del Atalanta 1-1 se esperaba también que sus rivales por el Scudeto cumplieran, pero de nuevo no fue así, primero la Jube salió derrotado por un lamentable 3-1 ante el Bari, y sigue en caída libre tras el desastre de la Champions, y más tarde el Milán que fue arrasado por el Palermo de Fabricio Miccoli en San Siro por un 0-2 que se quedó corto. Hacer especial mención a la derrota de nuevo del Catania, esta vez en casa ante el Livorno por 0-1 con un desastroso Mascara y cae a la última posición de la clasificación.
CALCIO
BUNDESLIGUE
         Jornada de empates de los lideres en las ligas más importantes y que se completa con el del B´Leverkusen por 2-2 ante el Hertha de Berlín. El Bayern de Munich sigue con su buena racha de goleadas e hizo lo mismo con el Bochum por 1-5 en un muy buen partido de los de Van Gaal. En el partido más atractivo de la jornada, el Schalke 04 se llevó los tres puntos ante el Bremen por 0-2 y se coloca segundo en la clasificación, relegando a los locales fuera de Champions.

No hay comentarios :