6 dic. 2009

Futbol Internacional

PREMIER LEAGUE.
            El Chelsea perdió contra el Manchester City por 2-1 con golazo de Tévez, y le da emoción a la liga ya que el otro máximo aspirante, el Manchester United, se pone a solo dos puntos al derrotar al West Ham por 0-4 realizando un gran partido y no cede en su persecución a los “blues”. Por su parte el Arsenal de Cesc ganó 2-0 al Stoke, Fábregas falló un penalti pero se redimió con una asistencia. Y el Liverpool si Fernando Torres no pudo pasar del empate contra el Blackburn de Michel Salgado.


CALCIO.
            La Juventus se hizo con la victoria ante el Inter por 2-1 y pone interesante el torneo, los visitantes se adelantaron con golazo de Samuel Etoo pero la Juve consiguió remontar. De la derrota del Inter también se aprovecho el Milán, derroto a la Samporia por 3-0 con dos pases increíbles de Ronaldinho. Otros partidos interesantes fueron la victoria del Palermo contra el Cagliari 2-1, y el Catania perdió otra vez 3-2 ante el Siena, y se hunde en el fondo de la tabla.


BUNDESLIGA.
            El Leverkusen empató a domicilio 0-0 contra el Hannover con muy pocos recursos y a pesar de ello sigue líder gracias a que el Werder Bremen no lo aprovecho calcando el resultado del líder contra el Colonia, no fue el mejor partido del Bremen pero realmente no tuvo suerte de cara a portería. Por otro lado el Bayern derrotó al B´Monglabdach por 2-0 y se sitúa cuarto a las puertas de Champions.

No hay comentarios :