3 dic. 2009

El Barca acabará el año como lider

          El F.c. Barcelona venció ayer al Xerez por 0-2 en su partido adelantado a la próxima jornada debido a su participación en el mundialito de clubes. Aunque parezca por el resultado final que el conjunto de Guardiola solventó el encuentro sin problemas, no fue así. El Barca no hizo el mejor de sus encuentros, los andaluces apretaron al líder y a pesar de encajar el primer gol de Henri nada más empezar la segunda mitad, aguantaron hasta el minuto noventa con opciones de empatar, aunque finalmente Ibra-cadabra de vaselina conseguía el segundo tanto para los blaugranas.

          
         El Barca se coloca a cinco puntos del Real Madrid y habrá que esperar a este sábado para ver si el conjunto merengue le sigue la estela consiguiendo la victoria ante el Almería.

          Respecto al Xerez, decir que plantaron cara, y con más corazón que cabeza lo intentaron con todas sus fuerzas, pero esto no puede tapar las graves carencias de este equipo que no es capaz de ver portería y que como no mejore pronto nos puede dar el nombre del primer descenso de la primera división.

No hay comentarios :