24 dic. 2009

Baloncesto.NBA

KINGS 104-117 CLEVELAND
      No pudo Sergio Rodríguez evitar la derrota de Sacramento ante unos fantásticos Cavaliers dirigidos por el alero LeBron James, la conclusión del partido es fácil, los visitantes fueron mejores en todo momento y así se demostró en el resultado final. Buena actuación de Sergio, aunque no estuvo a su mejor nivel, y que en siete minutos consiguió 6 puntos, 1 rebote y tres asistencias.

DETROIT 64-94 TORONTO
      Victoria de los Toronto pero sin color español, José Manuel Calderón no jugó pero se pudo ir contento tras ver la aplastante victoria de su equipo ante Detroit. Una autentica paliza aunque sin muchos puntos en el electrónico.

LAKERS 111-108 THUNDER
      Pau sigue imparable y volvió a conseguir un doble-doble para la victoria de su equipo. Los Lakers no se terminaron de distanciar durante el partido y sufrieron hasta el último minuto cuando un triple de los visitantes pudo hacer el empate. Kobe con sus 40 puntos sigue arrasando aunque dio el susto al torcerse la rodilla en una jugada fortuita, pero que al final no fue nada. Pau con 15 puntos, 11 asistencias y 6 tapones realizó de nuevo un gran partido aunque se notó que se reservó un poco. Quizás estaría pensando en el acuerdo que al final se ha llegado entre el de Sant Boi y los Lakers de renovar hasta 2014, asique tenemos ÑBA para rato.

GRIZZLIES 121-108 WARRIORS
      Seguro que Marc Gasol se lo pasó bastante bien en este partido porque desde luego el público si lo hizo, magnifica pareja la que hacen el catalán y Zach Randolph, que consiguieron entre los dos 55 puntos y que se encargaron de destrozar los Warriors. Se demostró como el equipo va yendo para arriba y que no está para ganar el título, pero sí de divertir a su afición. Marc, o mejor dicho “Big Marc”, como le llaman allí, consiguió 22 puntos, 4 asistencias, 9 rebotes y 4 tapones, genial en defensa genial en ataque, noche perfecta para los Gasol.

No hay comentarios :