12 dic. 2009

Baloncesto.NBA

LAKERS 104 - 92 TIMBERWOLVES
         Gasol se salió literalmente ante los Timberwolves y realizó uno de sus mejores partidos de la temporada en la que ya es la decimosegunda victoria consecutiva de los Lakers en esta temporada. El de Sant Boi estuvo coqueteando con el Triple-Doble con 17 puntos un total de 20 rebotes, su record esta temporada y 7 asistencias. Sin duda el jugador español está en uno de sus mejores momentos, al igual que su equipo que se encuentra invatible y con un juego espectacular.

GRIZZLIES 94 - 102 THUNDER
          No tuvo la misma fortuna el pequeño de los Gasol, que a pesar de sus 12 puntos y 9 revotes no pudo evitar la derrota de los Memphis ante Oklahoma, el futuro MVP Kevin Durant se echo el equipo a la espalda y se llevaron la victoria. Destacar que Marc realizo de nuevo un gran partido y que se encuentra en números All Star junto a su hermano Pau, tercero y cuarto respectivamente en la conferencia oeste.

TORONTO 89 - 111 HAWKS
         Desafortunada reaparición de Calderón, que forzó para estar ante Atlanta y que tras siete minutos y una canasta encestada se volvió a lesionar. El base extremeño tendrá que iniciar de nuevo su recuperación y esperamos que se recupere lo antes posible. Del partido destacar que los Raptors cayeron de forma lamentable ante el equipo visitante, con pocos recursos y sin aparentar la buena imagen que venían dando en los últimos partidos.

No hay comentarios :